Dental Médica realiza revisiones gratuitas a todas las mujeres embarazadas y de post parto durante el mes de Noviembre

Con motivo de la III Campaña de Salud Oral y Embarazo, la clínica Dental Médica en Valencia atiende en su consulta de manera gratuita a todas las mujeres embarazadas y de post parto que deseen revisar su salud bucodental. Estas revisiones tendrán lugar durante todo el mes de noviembre para ayudar a concienciar sobre la importancia de mantener una boca sana durante esta etapa.

La clínica Dental Médica colabora con el Consejo General de Dentistas de España y la Fundación Dental Española (FDE) en la III Campaña de Salud Oral y Embarazo que incluye una revisión gratuita en el dentista para las mujeres embarazadas y de post parto, durante el mes de noviembre.

La Doctora María Carmona, especializada en odontología prenatal afirma que el objetivo de esta campaña es “concienciar a las embarazadas de lo importante que es cuidar la salud bucodental en el embarazo y de los riesgos que tiene para la salud de la boca, y también para el propio embarazo, el hecho de no hacerlo”.

Dental Médica ubicada en la Calle Ribera 8 y en Calle Artes Gráficas 18, cuenta con más de 30 años de experiencia cuidando de la salud bucodental de sus pacientes. Ofrecen un servicio de odontología integral para adultos y además están especializados en odontopediatría, odontología prenatal y odontología del bebé.

“Es muy importante llevar un control de las enfermedades orales en la mujer embarazada para reducir la transmisión de bacterias al recién nacido”, afirma la Dra. Carmona. Durante las revisiones, las madres además recibirán una formación en relación a los cuidados higiénicos y de alimentación. Y se dará a conocer una serie de hábitos que hay que evitar para prevenir la caries dental.