Clínica dental en Valencia

Experiencia, trato personalizado y tratamientos multidisciplinares

En Dental Médica somos una clínica dental formada por un equipo multidisciplinar de odontólogos con una gran trayectoria profesional que trabaja día a día con el objetivo de proporcionar una sonrisa sana y saludable a todos nuestros pacientes de Valencia.

La última tecnología de vanguardia, a tu servicio

En nuestras instalaciones, totalmente renovadas, contamos con la última tecnología de vanguardia para desarrollar todo tipo de tratamientos multidisciplinares.

Trabajamos con un escáner intraoral iTero, lo que nos permite realizar todos nuestros tratamientos de forma digital. Atrás quedaron las antiguas siliconas y alginatos. Además, disponemos de Tac 3D de última tecnología y de alta definición de la marca Carestream, referente en el mercado dental.

Disponemos también de telerradiografía para los casos más complejos de ortodoncia y de una máquina de sedación con óxido nitroso para los niños, si es que así lo requieren, de la marca Tecno-Gaz.

Tres gabinetes con todas las comodidades… para que te sientas como en casa

Nuestra clínica de Valencia está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a todos nuestros pacientes, con renovadas zonas comunes, así como 3 gabinetes dentales totalmente equipados con la última tecnología para poder realizar cualquier especialidad odontológica. El objetivo es doble: facilitar el trabajo de nuestros profesionales y, sobre todo, lograr el máximo confort en nuestros pacientes, pudiendo desarrollar cualquier tratamiento multidisciplinar con el máximo bienestar.
Cirugía Oral Dental médica

Instalaciones renovadas en el centro de Valencia… y con parking gratuito.

Estamos en el barrio de Ruzafa, en el centro de Valencia. Concretamente en la Calle de Martí nº 13. Disponemos de un espacio cómodo y confortable en unas instalaciones renovadas y con aparcamiento gratuito para nuestros pacientes en el Reino de Valencia Empark. De este modo, tus visitas a nuestra clínica dental serán accesibles y cómodas.

5 razones por las que elegir Dental Médica como tu clínica de confianza

1.

Nuestros profesionales cuentan con formación específica y actualizada. En nuestra clínica dental de Valencia, serás atendido por un equipo en continua formación.

2.

Ofrecemos un trato cercano y personalizado. Cuidar de nuestros pacientes antes, durante y después de su visita a nuestras instalaciones es nuestra prioridad. Por eso, el trato cercano y personalizado es una de nuestras señas de identidad.

3.

Somos un equipo multidisciplinar. Realizamos todo tipo de tratamientos, por lo que no tendrás que desplazarte a otros centros para tener una salud bucodental óptima.

4.

Disponemos de la última tecnología. Trabajar con la mejor tecnología digital nos posibilita ofrecer a nuestros pacientes una experiencia muy satisfactoria. Podemos elaborar diagnósticos de máxima precisión y, de este modo, implementar los tratamientos de la forma más eficaz, rápida y económica.

5.

No somos una franquicia. Invertimos en cada paciente todo el tiempo que sea necesario para ofrecerle la máxima calidad en cada tratamiento. Queremos conocerte y ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema bucodental que te preocupe o te cause dolor.

¿Necesitas un tratamiento dental en Valencia?

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte. Te aconsejaremos de forma personalizada en unas instalaciones modernas y con la tecnología más avanzada.