Medicina estética y cirugía plástica

Rejuvenecimiento al instante

Tratamientos de medicina estética y cirugía plástica para rejuvenecer la piel al instante con materiales de primera calidad y las técnicas más innovadoras. 

Medicina estética y cirugía plástica

Medicina estética y cirugía plástica

Ácido hialurónico

La especialista Marina Civera es la encargada de mejorar el aspecto de los labios de nuestros pacientes. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en los tejidos y órganos del cuerpo humano. Sin embargo,  al envejecer su presencia en el organismo disminuye, dando paso a la deshidratación.

Botox y rejuvenecimiento

Contamos en nuestras filas con una cirujana plástica que se encarga del rejuvenecimiento de la piel y los labios.

La toxina botulínica ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión durante un tiempo determinado. El bótox, una vez inyectado, impide que los músculos se contraigan, paralizándolos e impidiendo la aparición de estas marcas. Su efecto dura entre cinco y seis meses, dependiendo de cada paciente.

Medicina estética y cirugía plástica

Rejuvenecer es posible

Ven a vernos, nuestros profesionales te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros tratamientos

El bótox se aplica mediante punción en una serie de puntos que conectan con  músculos concretos para impedir que se contraigan, paralizándolos e impidiendo la aparición de arrugas.

Tratamiento que consiste en la microinyección de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo.

Microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad estimulando la producción de colágeno.

Procedimiento que consiste en aplicar principios activos sobre la piel para fomentar la renovación las células, uniformidad del pigmento y una mayor hidratación.

Combinación de ácido hialurónico, bótox y vitaminas e hilos tensores.

Sustancia que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel o los labios para reponer el ácido hialurónico perdido, y otorgar volumen en las áreas afectadas por el proceso de envejecimiento.

Tratamiento de biorevitalización de la piel a través de la aplicación de vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, coenzima y aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.

Inductor de colágeno natural a base de hidroxiapatita cálcica que consiste en recuperar de una forma natural la distribución del volumen del rostro.

Medicina estética y cirugía plástica

Primera consulta gratuita

Ven a vernos, nuestros profesionales te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Dirección

C/ de Martí, 13 46005  (Parking gratis Reino de Valencia Empark) 

Horario

Lunes a Jueves de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00h. Viernes de 10.00 a 14.00

Contacto

963 520 152 / 659 776 667

Email

hola@dentalmedica.es

Email
Teléfono
963520152