Nuestros tratamientos

Odontología para adultos, niños, bebés, embarazadas y personas con necesidades especiales

Ortodoncia invisible

Los últimos métodos en ortodoncia invisible para corregir defectos de mordida o apiñamiento en los dientes. Analizamos cada caso de manera individualizada para conseguir los mejores resultados con el tratamiento más estético.

Cirugía Oral

Contamos con personal cualificado experto en la realización de cirugías orales. Nuestro equipo cuidará de tu boca a todos los niveles, estudiando cada caso individualmente para ofrecer la mejor solución posible.

Implantología

Repón tus dientes perdidos gracias nuestro tratamiento de implantología. Contamos con la última tecnología y los materiales más innovadores para que recuperes la salud, belleza y funcionalidad de tu sonrisa.

Logopedia

En Dental Médica nos encargamos de facilitar la habituación del aparato dental en la comunicación. Intervenimos en la correcta articulación en la pronunciación de los fonemas que se ven comprometidos.

Endodoncia

Tratamiento que permite solucionar las infecciones en pulpa del diente. Se trata de salvar al diente de la extracción, por ello, nuestros profesionales usarán la tecnología más avanzada para sanar el diente a toda costa.

Odontopediatría

Tratamientos odontológicos para los más pequeños. Solucionamos desde las molestas caries hasta dolencias que necesiten de tratamientos más avanzados, tratando siempre de conseguir una experiencia lo menos traumática posible.

Ortodoncia tradicional

El tratamiento de ortodoncia tradicional para corregir defectos en la posición de los dientes. Contamos con diferentes tipos de brackets, adaptando el tratamiento a las necesidades y economías de cada uno de nuestros pacientes.

Periodoncia

El cuidado de las encías es imprescindible para detectar problemas bucodentales. Es importante diagnosticar cualquier dolencia y evitar enfermedades de salud en general. En Dental médica contamos con los últimos tratamientos para conseguir resultados óptimos de la manera menos invasiva posible.

Odontología Estética

Vuelve a sonreír sin vergüenza gracias a nuestros tratamientos de odontología estética. Contamos con la última tecnología y materiales para conseguir los resultados más naturales, tratando de ser los menos invasivos posible.

Tac 3D y escáner intraoral

Contamos con la última tecnología en escáner 3D de la cavidad oral con la que podemos crear imágenes en tres dimensiones que nos facilitan adaptar el tratamiento y ofrecer un presupuesto al instante.

Medicina estética y cirugía plástica

Eliminar las arrugas y líneas de expresión de manera segura y eficaz es posible. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes, por ello utilizamos las técnicas más innovadoras y tratamientos de primera calidad.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros si tienes alguna duda y nos pondremos en contacto lo antes posible.

963520152