Odontopediatría para niños y bebés

Dentistas Especializados en Niños en Valencia

Las fobias dentales comienzan durante la infancia y pueden permanecer en la edad adulta. En nuestra consulta los niños y niñas se sienten acogidos y viven experiencias positivas, rodeados de 𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙖𝙢𝙤𝙧..

 

Odontopediatría

Odontopediatría

Universo de juegos

Cuando los niños entran en una consulta lo primero que hacen es observarlo todo. Se fijan en la decoración, los juegos, las personas… En ᴅᴇɴᴛᴀʟ ᴍéᴅɪᴄᴀ tienen a su alcance un universo de juguetes, cuentan con una mesita con cuentos y una televisión con películas infantiles proyectadas para que se sientan tranquilos y atendidos en todo momento.

 

Psicología infantil

Nos interesamos por ellos, les hacemos preguntas y logramos que centren su atención en temas que les interesan y les distraen. De esta forma consiguen normalizar su visita al odontopediatra. Pon la sonrisa de los más pequeños en las mejores manos.

Odontopediatría

Crecer sin miedo al dentista

Ven a vernos, nuestros profesionales te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Odontología del Bebé

Prevenimos y mantenemos
la salud bucodental

Factores como los hábitos de higiene, la dieta, la respiración, la manea de tragar y de masticar, intervienen directamente en la conformación de la cavidad oral de los pequeños y en el hecho de que puedan tener o no problemas en el futuro.

 

Talleres en guarderías y escuelas

Es importante instaurar cuanto antes los hábitos de limpieza bucodental en los más pequeños. Por ello, realizamos talleres en guarderías y escuelas para informar a los padres de la importancia del cuidado de la salud bucodental de los más pequeños y que puedan enseñar a sus hijos desde que la infancia.

Odontología del Bebé

Formamos parte de club "El Ratoncito Pérez"

Asociación que se dedica a promover, concienciar, educar y divertir a niños y mayores transformando la visita al dentista en algo ameno y divertido.

Odontología del Bebé

Acudimos a tu guardería, o escuela infantil para realizar una revisión gratuita a los niños y un taller informativo para los padres. Ponte en contacto con nosotros.

Sin miedo al dentista

Es importante habituar a los niños a su vista anual al dentista desde que son pequeños. Si tienen una experiencia traumática, probablemente adquieran un miedo que será muy difícil de eliminar.

En Dental médica nos aseguramos de que los más pequeños tengan una experiencia lo menos traumática posible y que su visita al dentista no sea nada a lo que deban temer.

Andrea Ceccato
Andrea Ceccato
2021-05-04
Hoy fui por primera vez, llamé por teléfono y me dieron cita en el mismo día!! Personal muy educado y dispuesto en explicar más allá de lo necesario, el precio muy competitivo. Recomiendo!!
Pablo Lledo
Pablo Lledo
2020-08-20
Muy buena clínica y una doctora estupenda. Voy desde que soy un niño y nunca he cambiado
Patricia Cruz
Patricia Cruz
2020-07-27
Excelente trato y mucha paciencia con mi hija. Absolutamente recomendable. Muchas gracias a todo el equipo.
Andrés Ortega
Andrés Ortega
2019-06-18
GRANDEEEEE
Tere Hernandez
Tere Hernandez
2019-06-06
100% recomendable. Además, actualizándose continuamente!!!!
Maritza Majin
Maritza Majin
2019-06-05
Acudi a la clinica Maria Carmona por la recomendacion de un conocido y lo cierto es que la experiencia ha sido muy positiva.El trato inmejorable en todo momento preocupada por mi,al igual que el personal de la clinica, las chicas muy profesionales pero sobre todo muy agradables;Ese mismo dia conoci a la Dra Carmona una persona muy amable en todo momento.Despues de mi experiencia se lo recomende a un familiar,acudio y salio igual o mas contento que yo.Un clinica 100% recomendable tanto para niños como para adultos.
Lilicuc Sunday
Lilicuc Sunday
2018-09-12
Desde pequeña vengo a esta dentista. Me encanta porque te explican todo para que no te de miedo e incluso te dicen si quieres ponerte música para no escuchar los ruidos. Siempre salgo muy contenta.

Primera consulta gratuita

Ven a vernos, nuestros profesionales te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Dirección

C/ de Martí, 13 46005  (1 Hora de parking GRATIS - Empark Reino de Valencia ) 

Horario

Lunes a Jueves de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00h. Viernes de 10.00 a 14.00

Contacto

659 776 667

Email
Teléfono