Open DAY

La Mejor Ortodoncia Invisible

Ahora tienes la oportunidad de visitarnos y conocer de primera mano todo lo que la ortodoncia invisible puede ofrecerte.

Además conseguirás descuentos especiales para tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Deja tus Datos
contactaremos Contigo

Email
Teléfono
ortodoncia

Caso Real Ortodoncia Invisible

Esta sonrisa pertenece a una joven de 16 años que descubrió en Dental Médica la comodidad del tratamiento de ortodoncia invisible.

De hecho, este sistema es de quita y pon, con lo que puedes desprenderte del aparato, por ejemplo, para comer o para acudir a un acto social y, por supuesto, para cepillarte los dientes.

Al tratarse de una ortodoncia hecha a su medida, las garantías de éxito son mayores y, además, pudo ver el resultado virtualmente en el ordenador antes de empezar el tratamiento.

El riesgo de caries disminuye porque la higiene dental es mucho mejor que con el sistema tradicional de brackets que retiene la comida.

Más casos reales

Resultados perfectos con el escáner intraoral

Ven a vernos, nuestros profesionales te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Sistema cómodo, invisible y extraíble que endereza la dentadura

El riesgo de caries disminuye porque la higiene dental es mucho mejor que con el sistema tradicional de brackets que retiene la comida.

Esta terapia cumple con su rol en menos tiempo que la tradicional, pues estos alineadores invisibles que se cambian cada semana y actúan de una manera más rápida.

Ricardo Cuenca
Ricardo Cuenca
24/03/2023
Un 10 para todo el equipo pero en especial para Raúl ¡GRACIAS! 🫶🏼🤩
Zaneta Maiejewska
Zaneta Maiejewska
08/03/2023
Creo no tengo palabras adecuadas para agradecer a todos .Empezando por Raúl que me dado esperanza y a cumplido con mucho esfuerzo y te debo una y lo sabes .Ana que siempre te recibe tan amable y da mucha atención, Marisa que pobre tiene espalda torcida por mi culpa y cirujano creo es Daniel único maestro que no me quedé con su nombre que di mucho trabajo. Me faltan palabras de agradecimiento .Trate con estas personas ,pues nombró a ellos ,pero visto son todos un top. La atención inmejorable, cercanía y todo cariño que diste a mi y oportunidad de volver sonreír sin tener vergüenza. Me queda un camino largo pero consigo gracias a vosotros .Muchas gracias por todo
Sergio Roig Ferrandis
Sergio Roig Ferrandis
29/12/2022
¡Hola! La verdad es que no puedo estar más contento. He ido a Dental Médica Valencia unas cinco veces y el trato ha sido excelente en todas y cada una de las ocasiones. Desde el gerente de la clínica (Raúl) hasta todas las trabajadoras que trabajan en ella, que por cierto, todas son mujeres. La atención es rapidísima y el trato es siempre muy cercano. El ambiente en el que trabajan en la clínica es muy sano y al final eso se te contagia para tener una bonita sonrisa. Tienen cerca de la clínica un parking en el que puedes dejar tu coche y ellos te facilitan un cupón de descuento, el cual viene fenomenal porque la zona para aparcar es un tanto difícil. ¡No tengo ninguna duda de que Dental Médica seguirá siendo mi clínica dental de confianza!
Juanlu Alvarez
Juanlu Alvarez
22/12/2022
Me he realizado un tratamiento dental costoso, aún no lo tengo terminado pero ya estoy contentísimo, tras recorrer varias clínicas y pese a mi mala experiencia en clínicas dentales esta fue la decisiva para realizar mi tratamiento, sin duda alguna es un lugar donde abunda el positivismo y las buenas energías, el equipo de profesionales es un encanto, desde el primero hasta el último, mil gracias por el trato que me habéis ofrecido estoy encantado con vosotros! Nos vemos pronto! ♥️
Reyes Meliá
Reyes Meliá
03/10/2022
Clinica dental muy completa y profesiona a la que acudo hace años l.Una atencion perfecta y cuidada . Muy recomendable en los tratamientos de ortodoncia y esretica dental..
jose reyes
jose reyes
29/09/2022
Sin lugar a dudas la mejor odontopediatra de Valencia , el trato hacia mi hijo Carlos fue espectacular ,gracias a tod@s los profesionales que aquí trabajan y en especial a Raquel Avivar
Ines Segui
Ines Segui
28/09/2022
hoy salgo con dientes nuevos!! 😁😁
Amalia Huerta
Amalia Huerta
28/09/2022
Experiencia muy buena , trato excelente y profesionalidad

Solicita tu Cita

Ven a vernos, nuestros profesionales te atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Dirección

C/ de Martí, 13 46005  (1 Hora de parking GRATIS - Empark Reino de Valencia) 

Horario

Lunes a Jueves de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00h. Viernes de 10.00 a 14.00

Contacto

659 776 667

Email

hola@dentalmedica.es

Email
Teléfono