logoDental

C/Ribera 8 puerta 10, Valencia, 46002  (Parking Gratis en Cines Lys) hola@dentalmedica.es  963 520 152 –659 776 667

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00, 16:00 a 20:00

Periodoncia

Las principales enfermedades periodontales son la periodontitis y la gingivitis. El mal aliento, las aftas o la sensación de que tus dientes se aflojan se encuentran entre estas señales de alarma

Mediante el tratamiento periodontal corregimos la técnica de higiene para controlar la placa bacteriana. También eliminamos los factores que han desencadenado  las bacterias, como los cálculos dentarios, conocido como sarro y bolsas periodontales.

Una higiene oral insuficiente

Lo primero que has de saber es que una encía sana no sangra, es firme y de color rosa. Si manchas una manzana al morderla o escupes rojo cuando te enjuagas los dientes, es un síntoma que responde a una inflamación que se llama gingivitis. Una de las causas puedes encontrarla en una higiene inadecuada que permite a la placa bacteriana adherirse sobre los dientes. El tabaquisco o los cambios en las hormonas durante el periodo de gestación también producen gingivitis.

Reserva tu cita / Haz tu consulta

C/Ribera 8 puerta 10, Valencia, 46002