LOGO 2

C/Ribera 8 puerta 10 Valencia (Parking Gratis en Cines Lys)   963 520 152 / 659 776 667  hola@dentalmedica.es

tratamiento periodoncia valencia

La gingivitis y periodontitis son las principales enfermedades periodontales

implante dental valencia

Tratamiento periodontal

El mal aliento, las aftas o la sensación de que tus dientes se aflojan se encuentran entre estas señales de alarma.

Mediante el tratamiento periodontal corregimos la técnica de higiene para controlar la placa bacteriana. También eliminamos los factores que han desencadenado  las bacterias, como los cálculos dentarios, conocido como sarro y bolsas periodontales.

tratamiento gingivitis valencia

Higiene oral insuficiente

Lo primero que has de saber es que una encía sana no sangra, es firme y de color rosa. Si manchas una manzana al morderla o escupes rojo cuando te enjuagas los dientes, es un síntoma que responde a una inflamación que se llama gingivitis. Una de las causas puedes encontrarla en una higiene inadecuada que permite a la placa bacteriana adherirse sobre los dientes. El tabaco o los cambios en las hormonas durante el periodo de gestación también producen gingivitis.

tratmiento periodontal en valencia

Cepillado dental adecuado

reserva tu cita - consúltanos tus dudas

Consulta: C/Ribera, 8 puerta 10