Gracias por ponerte en contacto

Responderemos tus comentarios en breve.

Llámanos

659776667

Horario

Lunes a Jueves de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00h. Viernes de 10.00 a 14.00

Email

hola@dentalmedica.es

¿Dónde estamos?

C/ de Martí, 13 46005  (Parking gratis Reino de Valencia Empark)

Reyes Meliá
Reyes Meliá
2022-10-03
Clinica dental muy completa y profesiona a la que acudo hace años l.Una atencion perfecta y cuidada . Muy recomendable en los tratamientos de ortodoncia y esretica dental..
jose reyes
jose reyes
2022-09-29
Sin lugar a dudas la mejor odontopediatra de Valencia , el trato hacia mi hijo Carlos fue espectacular ,gracias a tod@s los profesionales que aquí trabajan y en especial a Raquel Avivar
Ines Segui
Ines Segui
2022-09-28
hoy salgo con dientes nuevos!! 😁😁
Amalia Huerta
Amalia Huerta
2022-09-28
Experiencia muy buena , trato excelente y profesionalidad
Vicente Borredá
Vicente Borredá
2022-09-27
Encantado con todo, encantado con el trato del personal. Siempre muy atentos!! Recomendado 100%
Vicente Balbastre
Vicente Balbastre
2022-09-20
Un excelente centro con un gran equipo tanto a nivel personal como profesional. Tenía miedo de volver al dentista y fueron muy eficientes en darle solución a los problemas que tenía de una manera pragmática y honesta. Tuvieron que colocarme un implante y a pesar de la impresión que me daba fué un procedimiento rápido e indoloro. Muy recomendable.
Ricardo Sales
Ricardo Sales
2022-09-15
Soy el paciente Ricardo Sales García de la Clínica Dental Médica de Valencia. Hace 30 años que confío en Dental Médica de Valencia. En un principio me atendía el Dr. Rafael Marco (Odontólogo) y la Dra. María Carmona (Odontopediatra). Ambos, con sus expertas y profesionales manos, y sabor a exquisita educación, me hacía sentir mucho sosiego. En la actualidad, Dental Médica en Valencia, sita en la calle Martí de Valencia, allí continúo confiando totalmente en ell@s. El pasado 15 de septiembre de 2022, fui sometido a una intervención quirúrgica de órdago. En manos de la Dra. Pilar herrero, Cirujana-Odontóloga, y de la Higienista Buco-Dental, Miriam, ambas con sus expertas y profesionales manos, me sentí muy sosegado. Hablamos con mucho sosiego -siempre que se podía-, durante la intervención. Fue un rato de exquisito trato psicólogo-cognitivo, y con mucho cariño. Pero la Dra. Pilar Herrero, y la Higienista Buco-Dental, Miriam, realizaban con exquisita profesionalidad su tarea quirúrgica. Además, conocen a cada paciente como es y lo que necesitan en cada momento. La Dra. Pilar Herrero, inocula la anestesia que es necesaria sin hacer el mínimo daño. Me sentí muy sosegado y contento. Concluida la intervención quirúrgica, -en el plano post-operatorio, y pasado el efecto de la anestesia-, me siento sin dolor alguno. Miriam, la Higienista Buco-Dental, en cada momento, atendiéndome en todo lo que necesitaba -muy psicológicamente hablando-. Me siento muy feliz con todo el Equipo Médico de la Clínica Dental Médica en Valencia. Los dos corazones, dicen mucho de su ternura con muchísima humanidad ante el paciente y calor humano. Cualquier doctora o doctor que les atienda, no se sentirán defraudados. Llevo 30 años pudiendo sonreir contento. Recomiendo esta clínica a quién tenga problemas de salud dental. No se arrepentirán. Son doctores, doctoras y demás equipo médico con más corazón en las manos.
NURIA SANTAMARIA POVEDA
NURIA SANTAMARIA POVEDA
2022-09-13
A nivel profesional excelente. Tanto para adultos como para niños. Experiencia muy positiva en ambos sentidos. Personal muy atento. Facilidades de pago. Recomiendo sus servicios. A nivel personal un 10 para Pilar. Miriam. Raquel. Estela..
Enrique Ramírez
Enrique Ramírez
2022-07-25
De 10. Tras intentar llevar a nuestro hijo a varias clínicas sin conseguir que le hicieran nada por el miedo que tenia el niño, vinimos por recomendación de un amigo, y no podia haber ido mejor. La dentista y la auxiliar que lo han tratado se han portado super bien con él, consiguiendo ganárselo, arreglar su caries, y que además saliera super contento, sin miedo e incluso con ganas de volver. Recomendadísimo.