logoDental

C/Ribera 8 puerta 10, Valencia, 46002  (Parking Gratis en Cines Lys) hola@dentalmedica.es  963 520 152 –659 776 667

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00, 16:00 a 20:00

Ortodoncia Invisible Invisalign - Smile Align

La alternativa transparente a los brackets

Sistema cómodo, invisible y extraíble que endereza la dentadura

Nada es tan importante como una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en tu vida profesional como en tu vida social, una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado. Y también te ayudará a causar una buena impresión. Si alguna vez has pensado que mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, entonces Invisalign podría ser ideal para ti. Con el sistema de ortodoncia transparente de invisalign o de Smile Engineering, puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los habituales brackets.

Ortodoncia Transparente también para niños y adolescentes

Sabemos el cuidado que ponen los adolescentes con su estética. Comunicarles que deben llevar aparato de ortodoncia durante un tiempo para corregir sus dientes mal posicionados no es grato. Eso sí, la noticia no parece tan desagradable cuando les informamos de que existe una solución imperceptible durante todo el proceso con la que conseguirán embellecer su sonrisa. Un método que nadie descubrirá a simple vista y completamente efectivo que les conducirá a presumir de una boca de cine.

Esta sonrisa pertenece a una joven de 16 años que descubrió en nuestra clínica dental María Carmona la comodidad del tratamiento de ortodoncia con Invisalign. De hecho, este sistema es de quita y pon, con lo que puedes desprenderte del aparato, por ejemplo, para comer o para acudir a un acto social y, por supuesto, para cepillarte los dientes.

Al tratarse de una ortodoncia hecha a su medida, las garantías de éxito son mayores y, además, pudo ver el resultado virtualmente en el ordenador antes de empezar el tratamiento. El riesgo de caries disminuye porque la higiene dental es mucho mejor que con el sistema tradicional de brackets que retiene la comida. Y aún no te hemos contado que esta terapia cumple con su rol en menos tiempo que la tradicional, pues estos alineadores invisibles que se cambian cada semana y actúan de una manera más rápida.

Daniela logró su objetivo sin sufrimiento, ni físico ni psicológico, y en tiempo récord. Tras su paso por nuestra consulta en Valencia, esta adolescente disfruta ahora de una sonrisa más uniforme que muestra con orgullo allá donde va gracias a un tratamiento discreto y cómodo que no interfirió en su rutina diaria.

Reserva tu cita / Haz una consulta

1

C/Ribera 8 puerta 10, Valencia, 46002

3

T. 963 520 152
M. 659 776 667

2

hola@dentalmedica.es

logoDental